miércoles, noviembre 22, 2006

Estadísticas

Es de llamar la atención es el tipo de personas volátiles que llegan a mi blog. En su mayoría llegan por la etiqueta de "Kevin Carter" en Google. Otros más llegan por la traducción de Un bel di vedremo de Madam Butterfly. Unos últimos llegan a través de páginas francesas en cuyo buscador está indicado con la palabra vouyerismos. Éstas últimas llegan y prácticamente se van, la desnudez intelectual no es importante, ni las palabras son tan cautivantes como la imagen. Fuera de estas visitas, mi blog es casi un silencio solitario de panteón o algo así. Salvo Polaf, mi incondicional compañera de viaje, este espacio es casi un paraje bendecido por el tránsito efímero.

Creo que esto tiene algo de bueno. Un blog, me parece, que tiene muchas visitas termina siendo esclavo de sus aficionados y, creo, el autor deja de escribir para sí. Se vuelve un blog comercial, que vende cosas, palabras, ideas. Que vende y busca retener espectadores como las compañías de telemarketing o como los escaparates comerciales. No es lo que busco ni lo que he buscado. Hay gustos exclusivos y exclusivistas. Prefiero a los curiosos que no regresan...

En fin, y sólo por travesura viperina, coloco casi ad infinitum, lo que sigue, sólo para molestar a los amantes de los buscadores:
Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter, Kevin Carter,Kevin Carter,Kevin Carter, Kevin Carter.
Y, claro, no falta un poco de…
Un bel di vedremo, Un bel di vedremo, Un bel di vedremo, Un bel di vedremo, Un bel di vedremo, Un bel di vedremo, Un bel di vedremo,Un bel di vedremo,Un bel di vedremo,Un bel di vedremo.
Y por último:
Vouyerismos, vouyerismos, vouyerismos, vouyerismos, vouyerismos, vouyerismos, vouyerismos, vouyerismos, vouyerismos, vouyerismos, vouyerismos, vouyerismos.

5 comentarios:

POLAF dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
POLAF dijo...

Me has hecho reír de lo lindo con el final. Pienso que tienes razón,
eso de tener mucha gente que te visita debe ser una esclavitud. Mejor pocos y de tu agrado. Siempre he odiado esas cenas o fiestas con miles de personas que no conozco... se pasa tan mal. Ya, que habladora desperté hoy :-). Un beso Idou,
La Polaf.

idou_picio dijo...

Claro, como esas fiestas que uno hace en casa, donde llega mucha gente que no conoces y que ni tiene el mínimo interés de conocerte. Tratando de agradar, de complacer, pasando de ser un buen anfitrión a un mesero de personas desconocidas (en tu propia casa).

POLAF dijo...

si, si! exacto... no lo pudiste decir mejor!

Jorge Isaac dijo...

Bueno creo que esto de ser blogger es un poco ingrato. Pasas un buen rato posteando para los que llegan y se quedan 2 segundos, que son el 95 %, pero que le vamos a hacer. Creo que tenemos la necesidad de extarnar algo que nos apasiona y creo que eso es ya de por si un aliciente para seguir adelante. Bye.