lunes, agosto 22, 2005

Dia 1.1


Desde ayer he estado desesperándome poniendo al día mi blogg. ¿Haciendo qué? he intentado ponerle las chacharillas que tienen los otros blogs. Me llevó toda la mañana y parte de la tarde colocar las que ahora están insertadas. Por supuesto, después no tuve deseo de escribir nada, mejor decidí leer "Las palabras y las cosas" de Foucault y más tarde ver Nerón, en el canal 22 (tengo que regresar a Roma y a Grecia).

Ahora, hoy, un exámen de lógica, formalizaciones lógicas, cuantificadores existenciales y cuantificadores universales. Recibi una carta de mi ex-novia que viene a pasar sus vacaciones en México, se regresa a Francia dentro de dos semanas.
¿A alguien le interesará esto que escribo? No lo sé. Si no les interesa cambiarán de Blogg. El anterior mensaje, "Naderías", se lo escribí a ella mientras un ataque de nostalgia me invadió algún lejano e incierto día.

Por el momento es todo.

No hay comentarios.: