martes, agosto 23, 2005

Bitácoras.

Muchas felicidades por lo de Lumbrera, sería genial poder asistir. Sí, ayer lei en El Universal el artículo "Weblogs alternativa para escritores", además vi todos los blogs que tiene ese periódico. Los blogs ada día tienen más trascendencia. Que bueno. Felicidades al Blog de la semana, lo visitaré.Ya nos platicarás como resultó la velada, seguro excelente. :)


Este mensaje es de Magda y es uno de lo comentarios de Exordium, de hamletmaschine, del día 23 de agosto. Me resulto atractivo en su contorno imposible.
Mientras más Blogs hay, la tendencia a escribir se hace más constante y el tiempo para leer blogs será cada vez más corto y, posiblemente, casi nulo. Todos, enfrascados en un continuo taka-taka en las teclas de la computadora. En este momento, el tiempo para leer otros blogs es muy estrecho, y como yo, muchos los habrá. Sin embargo, para qué escribir algo entonces. Uno normalmente escribe para ser leído... pero cuando esta sentencia constata en los Bloggs, haciéndose eco de lo que dicho por Mallarmé... que se «empieza a escribir para no ser leído», en el sencillo y fugaz ejercicio del pensamiento en voz alta, en grafía alta... ¿qué es lo que se desplaza entonces? No lo sé, pero es motivo de una larga reflexión que no termino de concluir por el momento.

El caso es que aquí sigo. Me intriga, me intriga.


2 comentarios:

Polaf dijo...

se desplazan tus palabras maquillándose en el espejo.

diminui dijo...

"escribir, para no estar muerto" eso dijo bradbury